Encuentro Práctico ELE Barcelona

¡Hola a todos!

Año nuevo, vida nueva, o eso dicen. Uno de los propósitos que más me motivan de este año es el de seguir formándome tanto como pueda. Como profes es importante que sigamos compartiendo experiencias y aprender a aprender.

Este diciembre se celebró en Barcelona el Encuentro Práctico organizado por la editorial Difusión y por International House. Tuve la suerte de ser partícipe de la organización del evento y así poder disfrutar de las sesiones. Este evento no es solo una buena ocasión para aprender y obtener buenas ideas para implementarlas en nuestras clases sino para conocer a profes maravillosos.

El evento son dos días intensos y llenos de conocimiento, tanto que al final te sientes como si formaras  parte de una gran familia, como bien dice Fernando Trujillo.

Hablando de Fernando Trujillo, los invitados al evento no podían ser mejores. Me sentí como una fan que va a los conciertos y que tiene la oportunidad de hablar con sus ídolos.

 De todos los ponentes que había, tuve el placer de acudir a las charlas de Neus Figueres, Fernando Trujillo, Francisco Herrera y, por supuesto, del gran Iñaki Murua.

Los que no pudisteis acudir, no os preocupéis, que podéis ir este año para realizar vuestro nuevo propósito. Además, los que vivís en otros países podéis mirar también si se celebran allí y así poder ir. Aquí os dejo el enlace para que podáis verificarlo:

https://www.encuentro-practico.com/

Los que aún no hayáis acudido a ningún evento práctico, ya tenéis un propósito para vuestro año. Aprende. Aprende mucho. Conoce a profes molones. Comparte.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.