Pretérito indefinido actividad

¡Hola a todos!

Este fin de semana me he sentido la mar de inspirada para crear nuevos materiales. Esta vez os traigo una actividad de expresión oral o escrita para practicar el pretérito indefinido.

La actividad trata sobre un viaje a Londres. Nos inventamos un personaje, y les pedimos a los alumnos que cuenten el viaje de esa persona. A partir de los iconos deben inventarse una historia. Pueden inventarse tooooodo lo que ellos quieran, pero eso sí, deben utilizar todas las ilustraciones que aparecen. No solo practican el pretérito indefinido, sino que también podría ser una buena oportunidad para poder aprender vocabulario de viajes.

Hablando de vocabulario de viajes, me encantaría nombrar al blog de Abcdeele, ya que hace poco creó unos materiales preciosos y de gran calidad sobre los viajes. Son de pago, pero vale la pena gastar ese dinero, puesto que te viene mucho material #apoyaraotrosprofesesdeguapas.

Así pues, espero que utilicéis el material y que disfrutéis con vuestros alumnos. Aquí os lo dejo, solo tenéis que clicar en la fotografía:

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.