Planificación clases particulares

¡Hola a todos!

No sé si a vosotros os ha pasado alguna vez, pero muchas veces he buscado planificadores para mis clases particulares, con la sorpresa de que ninguno cumplía con mis expectativas o era muy difícil modificarlos. Así pues, he decidido crear uno con diferentes colores para que tengáis vuestra planificación de clases particulares más bonita y organizada que nunca.

En ella encontraréis un apartado en el que podréis apuntar el nombre y nivel del alumno, así como el objetivo de la clase. Además, tenéis espacio para escribir la planificación de manera resumida.

En la parte de la derecha, tenéis un apartado de los materiales que necesitáis (alguna cosilla que habéis impreso, algún juego o audios). Además, tenéis otro apartado para recordaros si tenéis deberes para corregir y también los deberes que debéis enviar a vuestros alumnos. Otro apartadito es el de “traer el próximo día…”. En él, os podéis apuntar si el alumno os ha pedido material para el próximo día, alguna pregunta por resolver o algo que creáis que puede ser de ayuda a vuestro alumno.

¡Espero que os sirva! Os lo podéis descargar clicando aquí abajo ↓

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.