Opinión sobre la App Difusión

¡Hola a todos!

Hoy quería hablaros de uno de los recursos que más utilizo, la app creada por la editorial Difusión. Os quiero dar mi más sincera opinión sobre la App Difusión y así podáis saber de qué va este recurso.

En primer lugar, quiero decir que los manuales que ofrece esta editorial son de mis favoritos y siempre están en mi lista de manuales favoritos. Como profes, sabemos lo mucho que cuestan los manuales y lo pesado que es llevarse todo lo necesario a cargas para arriba y para abajo, por eso decidí investigar y ver qué podía hacer para llevarlo todo en mi tablet o móvil. Ahí fue el descubrimiento: la App Difusión.

¿Qué nos ofrece?

Como ya escribí en mi otro post, la editorial tiene una interfaz fácil de utilizar y con la que todos los profes nos familiarizaremos en un plis plas. Eso sí, dependiendo del tipo de cuenta que tengamos, podremos hacer uso de más o menos recursos. El punto clave está en las necesidades que tenemos. La App ofrece dos tipos de cuenta: la gratuita y la premium. Personalmente yo tengo la premium puesto que así puedo acceder a todos los manuales que tiene la editorial y, además, crear una lista con los alumnos en la que les puedo enviar una invitación.

Sea como sea, tanto si tenéis cuenta gratuita como premium, podréis disfrutar de los recursos en audio y en vídeo que se ofrecen. Os prometo que esto es algo que me ha solucionado la vida. Estaba harta de llevar encima los típicos CD’s o Pendrives y tener que buscar un ordenador, por lo que llevar la tablet y el móvil, entrar en la app y reproducir los audios ha sido una comodidad enorme. El siglo XXI ha llegado por fin al mundo ELE. Os dejo a continuación un vídeo para que podáis ver la interfaz y lo que podéis encontrar en esta APP. ¿Y vosotros, ya utilizáis la App de Difusión?

 

 

The Good
The Bad
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.