Harry Potter para profes

¿Eres profe y amas Harry Potter más que nada en el mundo? ¿Has pasado tu infancia enganchado a los libros? ¿Necesitas subirte la moral un poquito? Si tu respuesta es SÍ a todo, no debes perderte este post. 

Yo soy una de esas personas que pasó su infancia en los mundos de Harry Potter. Quienes me conocen saben que me apasiona y que aunque ya no soy tan niña, sigo esperando esa carta de Hogwarts impacientemente. Pero mientras que espero, debo vivir en nuestro mundo de muggles y dar lo mejor de mí siendo profe. Hoy os traigo unos pósters de Harry Potter para profes que podéis descargar e imprimir para ponerlo en la pared. Os prometo que son monísimos y quedan de la muerte. Es importante decir que las ilustraciones NO son mías, sino que las conseguí en la maravillosa web de: http://www.thecottagemarket.com

En cuanto las vi, pensé que debería crear unas imágenes de Harry Potter para profes muy monas para que nuestra vida de laboral sea más amena. Sé que la vuelta es dura, sobre todo la primera semana.

Las he creado en cuatro idiomas: español, catalán, inglés e italiano. Puedo hacerlas en más idiomas, así que si tenéis alguna idea, no dudéis en comentar o escribirme un mail.

Aquí tenéis las imágenes, y si hacéis clic, las podéis descargar en PDF:
 ¡Espero que os haya gustado! Hasta la próxima 🙂
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.