British Slangs

British Slangs!

¡Hola a todos! Hoy os traigo una actividad para hacer en la clase de inglés y aprender un poco sobre los British slangs Siempre estamos enseñando vocabulario y gramática que nos aparece en el libro, pero creo que es importante enseñar palabras que se utilizan tanto en la tele como en el día a día. Por eso, decidí ponerles a mis alumnos este vídeo sobre algunos de los British slangs.

¿Qué hay que hacer?

En esta actividad debemos ver un video de youtube de Anglophenia. Utilizo muchísimo sus vídeos porque no solo son didácticos sino que también se entiende perfectamente todo. En este caso, como ya he dicho, opté por el vídeo sobre British slangs. Aunque ya os he dejado el link en la actividad, os lo dejo aquí también por si queréis echarle un ojo:

Los alumnos deben apuntar todos los British slang que aparecen y apuntar también su significado. Una vez han hecho esto, deben ponerlo en práctica para ver si lo han entendido del todo. Para ello, deben crear ejemplos con cada uno de ellos. Por último, se les pide que busquen en internet 3 slang words más y que después lo compartan con sus compañeros. Fue una actividad muy divertida y en la que aprendieron mucho, ya que los días posteriores intentaron utilizarlos en clase (yassss).



 

Si queréis descargaros esta actividad, haz click en descargar:

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.