School Christmas Presents

School christmas presents!

¡Hola a todos!

Cuando llega la Navidad todos los profesores nos preguntamos si deberíamos regalar algo a nuestros alumnos y yo creo que tener un detalle con nuestros alumnos nos acerca un poquito más a ese espíritu navideño. Si queréis saber qué regalar y tener más ideas, seguid leyendo 🙂

Este año he descubierto una tienda que me tiene fascinada: Hema. Hace poco abrió en Barcelona y yo soy una gran compradora desde que la descubrí. Cada año suelo hacer actividades el último día de clase con mis alumnos y les doy un detalle. El año pasado les hice un paquetito con monedas de chocolate en su interior.

Este año quería cambiar un poco, ya que este año tengo a algunos alumnos que el año pasado fueron conmigo y fue cuando por casualidad encontré Hema. Cuando entré, lo primero que vi fueron los “candy canes” típicos navideños y no dudé en comprarlos. Las etiquetas ya las tenía de Tiger y yo las he personalizado. La verdad esque ha sido bastante económico y estoy segura de que les encantará.

Otra de las cositas que he cogido y que me encantó son los famosos “Christmas Crackers”. En este pack vienen 6 Christmas crackers (aunque en la foto aparezcan solo 5, ya que abrí uno para ver qué había, ups). La verdad esque lo que hay en el interior no es una pasada, pero estoy segura que a los niños les encantará el simple hecho de que sean crackers. El diseño es precioso y me llamó la atención desde el primer segundo que los vi. Este Christmas Cracker también es un “juego” para las 6 personas que lo abran, ya que incluye el juego de “Who I am”. En su interior encontraremos una corona de papel maché y una pegatina con un nombre. Este nombre es del personaje que tienen que adivinar. El que abrí yo por ejemplo ponía “Buzz Light Year”.

¡Gracias a este juego podemos incluir otra actividad!

Espero que os haya servido un poquito de inspiración y os animéis a hacerles un detalle.

🙂

 

Laura

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.