Aprender los animales en inglés. Learning animals

Animals-animales

Enseñar a los niños a aprender los nombres de los animales en inglés es fundamental, por lo que hacerlo más divertido es siempre la mejor opción. Si quieres saber cómo y descargarte este freebie, ¡sigue leyendo!

Teaching the name of the animals to kids is one of the things I’m sure we all had to teach. So I think kids will learn better the name of the animals by playing games. If you want to learn how and download this freebie, continue reading!

Hoy os traigo una opción barata y rápida para que los niños aprendan los nombres de los animales y a la vez jueguen. Se trata de una rueda, en la que tienen los dibujos de los animales. Es fácil de hacer porque solo necesitáis imprimir la rueda, recortar cartulina y si podéis, comprad la pizarra de Tiger. Esta pizarra se puede recortar y es genial para un montón de actividades, yo la utilizo muchísimo y me costó unos 4€ si mal no recuerdo. Para el juego tenéis dos opciones:

UNO

La primera opción es para los primeros días que les enseñamos los animales. Se trata de escribir en la minipizarra  el animal que queremos que busquen. Así ellos solo tendrán que girar la ruedecita hasta encontrarlo.

ex_animales_animals

DOS

La segunda opción es más difícil, por lo que recomiendo que no se haga los primeros días. Se trata de hacer lo contrario a la anterior, es decir, que el profesor les indique la foto del animal y que ellos escriban en la minipizarra el nombre del animal. Así practican cómo se escribe. 

Esta actividad se puede hacer con todo tipo de temas, como por ejemplo con comida, ropa, estados de animo, etc.

Podéis descargar las dos ruedas AQUÍ

¡Espero que os guste!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.